Noti-Tas en breve PDF Imprimir Correo electrónico
Viernes 07 de Abril de 2017 17:41

Liberan a sacerdote secuestrado

El P. Óscar López Navarro, de la Diócesis de Tampico, fue liberado eljueves 30 de marzo, alrededor de las 10:00 horas.

Así lo confirmó el P. Servando Nieto de los Misioneros de Cristo Mediador, la congregación a la que pertenece, quien aseguró que mucho tuvo que ver la presión mediática que se ejerció tras el secuestro ocurrido el pasado miércoles, pero sobre todo las oraciones de los fieles católicos.

Explicó que durante estos días se experimentó una gran solidaridad por parte de varias diócesis del país y de los medios de comunicación, quienes mostraron mucho interés en el caso.

El P. Servando Nieto precisó que los encargados de las negociaciones fueron dos de los religiosos de la congregación, quienes por la mañana pagaron un rescate, y recibieron al sacerdote sano y salvo.

Dijo que lo más importante ahora es que el sacerdote se tranquilice para que continúe realizando su trabajo, pero sobre todo, darle gracias a Dios por que ha sido liberado y a todas las personas por su apoyo económico y con sus oraciones.

(SIAME)

Cantante católico sufre accidente junto a su familia

La esposa de Martín Valverde, Lizzy Watson, publicó a través de la cuenta oficial de Facebook del cantante, el estado de salud en el que se encuentran su esposo y su hijo Pablo, los cuales fueron intervenidos quirúrgicamente, luego del accidente que sufrieron en Guadalajara el 27 de marzo.

"Martín y Pablo salieron de cirugía el día de ayer, ambos tenían sangrado interno y pedimos sus oraciones para que no haya ninguna complicación, ya que los próximos seis días son críticos", mencionó Lizzy.

Además, agradeció a todas las personas que los han apoyado en estos momentos críticos por los que pasan. "No hay palabras para agradecer su solidaridad, ha sido difícil, Dios lo ha permitido para bien. Él es fiel y se ha manifestado su gloria".

(SIAG)

Periódico "Semanario" de Guadalajara cumple 20 años

En el Centro Católico de Comunicaciones, el 25 de marzo se llevó a cabo la Celebración eucarística para dar gracias a Dios por los primeros 20 años de presencia de "Semanario", el órgano de información y formación católica de la Arquidiócesis de Guadalajara.

El rotativo inició en marzo de 1997, siendo su fundador el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, entonces arzobispo de aquella Iglesia. Cabe destacar que Mons. Sandoval también fundó Presencia, semanario católico de la Iglesia de Ciudad Juárez, cuando fue Obispo de aquella diócesis fronteriza.