¡Muchas felicidades Lula! PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Karen Assmar Durán
Miércoles 22 de Marzo de 2017 11:01

Seminario le festeja por 25 años de servicio

Toda una institución es en el Seminario Conciliar de Chihuahua la Sra. María Lourdes Reza Quezada, llamada con cariño "Lula", a quien el equipo formador y los seminaristas festejaron por 25 años de servicio en la secretaría del llamado Seminario Mayor y apoyando siempre y en todo al Corazón de la Diócesis.

Aunque ella hubiera querido, este aniversario no pasó desapercibido y el jueves 2 de marzo, con la santa Misa en acción de gracias y una cena en el campus Sagrado Corazón, la comunidad del Seminario recordó su labor y agradeció "por su entrega generosa y amor por el Seminario", según rezó el reconocimiento que se le hizo entrega.

Invitada por el P. Miguel Ortega, entonces su párroco en San Felipe, Lula inició su labor como secretaria en la sección Teología en febrero de 1992, siendo entonces "Seminario Regional del Norte", cuyo rector era el P. José Luis Márquez.

¡Cuántos maestros y sacerdotes, cuántos seminaristas hoy ministros de Dios recibiría Lula con esa gran sonrisa que le caracteriza! Y aunque no hay una cuenta exacta, todos y cada uno de quienes han pasado por esa oficina del hoy Seminario de la Asunción de María, se han llevado un gratísimo recuerdo; incluso quienes sólo han llamado por teléfono han de recordar su amable voz: "¡Buenos días, Seminario!", o buenas tardes, según haya sido el caso.

¡Enhorabuena!