Conectados con Cristo PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por P. Fernando Legarreta Huerta
Viernes 10 de Marzo de 2017 16:40

Rincón del Director

La alegría desborda generosamente para nosotros. Así es, mis hermanos lectores. En primer lugar porque hemos llegado al aniversario número 41 de nuestro semanario Notidiócesis, tal como les anunciamos en la edición pasada. Por tanto, de manera amena y sencilla nos reunimos para darle gracias a Dios por llegar a este número de aniversario. No puede ser de otra manera el agradecimiento a Dios, si no es mediante la Eucaristía, que el pasado viernes 10 de marzo al término de la semana intensa de actividades hemos celebrado para, acto seguido, participar en un convivio sencillo, exquisito y de mucha fraternidad.

Por otro lado, queremos decirles que, en medio de las carencias materiales de Notidiócesis -todavía seguimos confiando en Dios Providente y en la generosidad de alguien que nos conceda muy pronto la alegría de tener un vehículo automotor para que nuestro semanario pueda ser entregado a las comunidades, como corresponde hacer puntualmente cada semana-, Dios nos concedió la oportunidad de arrancar un nuevo espacio radiofónico que ha comenzado el pasado domingo 5 de marzo, en punto de las 17:00 hrs por Estéreo Mexicana, 96.5 FM. El programa se titula: "Conéctate con Cristo", y su propósito es, desde luego, el de seguir evangelizando por todos los medios que se pueda. De esta manera vamos cumpliendo el objetivo general de CODIPACS tal como se ha establecido en el proyecto diocesano de pastoral: "hacer buen uso de los medios de comunicación social propios y ajenos". El programa, de media hora de duración, incluye temas de reflexión, proclamación del Evangelio dominical, entrevistas, noticias, etc., y está puesto para el servicio de todos. Nuestra comisión es solamente la coordinadora de estos trabajos.

Y no se les olvide que al comienzo de febrero arrancó una programación online titulada "Por los caminos del Evangelio". Esta continúa su programación los martes y jueves de las 20:00 a las 21:00 horas; pueden encontrarla en www.spreaker.com Una vez que ingresen, podrán ver el nombre de un servidor y, más abajo, el logotipo con el nombre de este programa que desea compartir experiencias misioneras, así como la gran riqueza espiritual cristiana para formación de todos.

Hermanos lectores, gracias por orar y trabajar a favor de la evangelización. Los espero en nuestros diferentes programas radiofónicos y, por supuesto, no dejen de leer nuestro semanario.

Dios está con nosotros

P. Fer