Una fiesta y una petición PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por P. Fernando Legarreta Huerta
Martes 07 de Marzo de 2017 10:05

Rincón del Director

¡Estamos de fiesta, mis hermanos lectores! A ustedes, parte importante de la familia Notidiócesis, les participo que en esta semana -el día 7- nuestro semanario se viste de manteles largos y blancos, al celebrar 41 años de existencia. Así, como lo leen. Sucede este acontecimiento justo en la edición número 2130.

Se trata de un momento para agradecer a Dios, a la Iglesia particular, al Señor Arzobispo y a todos ustedes lectores y comunicadores. No quiero dejar pasar la oportunidad de ofrecer mi profundo agradecimiento a quienes realizan la tarea diaria en la administración de los bienes, promoción y venta del mismo; al personal que mantiene higiénico el espacio de trabajo, así como a quienes obtienen la información mediante el reportaje y el seguimiento de los acontecimientos de la Iglesia local y universal: ellos, ya sea de manera presencial "cubren la nota", toman las fotografías, realizan cuando es posible y necesario alguna entrevista. Otras veces, mediante un trabajo de investigación, tanto en internet como en revistas, periódicos impresos y otros medios.

Gracias también a quienes cuidan de una precisa y correcta redacción, a quien realiza el diseño de cada página de nuestro semanario, y finalmente a quienes se ocupan de la impresión, esto es, al personal que labora en la rotativa y que cada semana preparan los instrumentos técnicos necesarios, dan mantenimiento a la maquinaria que hace posible la impresión de Notidiócesis. Sigue el turno de otras personas que distribuyen el periódico -desde el miércoles- para que llegue a su destino final la edición de cada domingo. Por fin, están las manos de cada uno de ustedes, queridos lectores, ya sea que lo reciban en su propio hogar, desde sus parroquias o notaría parroquial.

Todo este trabajo es una gran tarea y compromiso con Dios y con toda la Iglesia. Los invito a todos a sentirse interpelados y partícipes de esta fiesta, porque el Noti es de todos y está al servicio de la evangelización.

Hoy de manera especial, a nombre de toda la familia Notidiócesis y como director de este semanario, deseo informarles que tenemos una gran necesidad: Requerimos pronto de un vehículo automotor para realizar la distribución y envío de los ejemplares. El vehículo que por años nos ha servido para esta función, ha llegado a su fin. Bien lo dice el dicho: "todo por servir se acaba". Los invito a orar, para que pronto obtengamos un medio de transporte que garantice con seguridad la entrega del periódico a su destino final. Y aún me atrevo a pedir, nos atrevemos a pedir: ¡Regalémosle al Noti en su cumpleaños lo que necesita en este momento!

Felicidades a todos por este aniversario.

¡Dios está con nosotros!

P. Fer