27 Apr
Dispone Arzobispo nuevos cargos a cinco sacerdotes PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Luis Efrén Tarango Díaz
Lunes 13 de Febrero de 2017 16:36

Mons. Luis Carlos Lerma Martínez, vicario general de la Arquidiócesis ha informado los nuevos destinos pastorales que el Sr. Arzobispo Constancio Miranda Weckmann ha dispuesto para cinco sacerdotes del presbiterio diocesano, mismos que desde el 3 de febrero han sido hecho efectivos.

Pbro. José Alejandro Trujillo Díaz

Dejó la parroquia de El Sauz para ir a la parroquia San Martín de Porres en Cd. Delicias en calidad de párroco.

Pbro. Juan Manuel Lozoya Chavira

En lo que es su primera encomienda como párroco asumió funciones en la comunidad del Sagrado Corazón de Jesús de El Sauz. Había servido los últimos tres meses en Cristo Rey, Delicias.

Pbro. Andrés Alonso Mata Orozco

Sirve ahora como adscrito en la parroquia San Marcos Evangelista de Saucillo, dejó así la cura pastoral de la parroquia San Martín de Porres, Delicias.

Pbro. Juan Manuel Girón Olivas

De la parroquia San Francisco Javier en Satevó pasó a la parroquia Cristo Rey en Delicias, en calidad de vicario parroquial.

Pbro. José Luis Armendáriz Tarango

Había sido vicario parroquial en Cristo Rey, Delicias desde su ordenación en octubre, ahora sirve en la parroquia de Satevó con el mismo encargo.