27 Apr
Dispone Arzobispo nuevos oficios para 17 sacerdotes PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Redacción
Viernes 09 de Diciembre de 2016 17:06

Mons. Luis Carlos Lerma Martínez, vicario general de la Arquidiócesis, ha informado los nuevos nombramientos de 17 sacerdotes, mismos que fueron hechos por el Sr. Arzobispo Constancio Miranda Weckmann la segunda quincena de noviembre. He aquí la lista:

-Pbro. Gustavo Enrique Sánchez Prieto: es el nuevo rector del Santuario de San Judas Tadeo en el Ejido Tomás García; desde marzo ocupaba la cura de almas en San José de la Montaña.

-Pbro. Armando Guadalupe Sánchez Juárez: luego de ser el primer rector de la Misión de San Carlos en Manuel Benavides, servirá ahora como párroco de Jesús Nazareno, Ojinaga.

-Pbro. Pedro Chávez Carrillo: será el nuevo vicario parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe, Camargo. Desde 2012 era rector del Santuario de San Judas Tadeo.

-Pbro. Manuel Lozoya Moreno: luego de ser vicario en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Ojinaga pasará ahora como encargado de la Misión de San Carlos, Manuel Benavides.

-Pbro. Juan Manuel Sifuentes Ferreiro: después de ocupar el curato de la parroquia Jesús Nazareno pasará ahora a servir como vicario en la parroquia San Pablo de Meoqui.

-Pbro. Luis Raúl Hernández López: será el nuevo vicario de la parroquia San Jerónimo de Aldama. Había servido durante bastante tiempo en la parroquia Cristo Rey de Delicias.

-Pbro. Luis Alejandro Córdova Terrazas: ahora servirá como vicario en la parroquia de Meoqui, después de ocupar el mismo cargo en la parroquia de Aldama.

-Pbro. Raymundo Esteban Tristán González: deja su natal parroquia de Saucillo donde servía como vicario para pastorear los fieles de la Vicaría Fija de San José de la Montaña, siendo ésta la primera comunidad que guiará el solo.

-Pbro. Juan Manuel Lozoya Chavira: será el nuevo vicario parroquial de Cristo Rey, Delicias. Servía como vicario de la vecina parroquia de Meoqui.

-Pbro. Carlos Daniel Reyes Pérez: de vicario de la parroquia Resurrección de Nuestro Señor pasa en el mismo cargo a Nuestra Señora de Fátima.

-Pbro. Ricardo Montoya Flores: después de servir como vicario en San Francisco Javier pasará ahora como encargado de la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

-Pbro. Marlon Alberto Ramírez Salcido: a raíz del lamentable deceso del P. Héctor Gerardo Castro en junio y quien había recibido el nombramiento de párroco de la Medalla Milagrosa el mes de mayo, el P. Marlon ocupó su lugar como encargado. Ahora continuará sirviendo en la parroquia San Francisco Javier como vicario.

-Pbro. César Octavio Juárez Córdova: será el nuevo vicario de Santa Teresita del Niño Jesús, servía en Nuestra Señora de Fátima.

-Pbro. Lauro Horacio Quiñónez Alvarado: de Santa Teresita del Niño Jesús pasa a servir a la parroquia la Resurrección de Nuestro Señor como vicario.

-Pbro. Raymundo Pacheco Guzmán: recién ordenado presbítero deja la parroquia María Madre de Dios y va a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Ojinaga.

-Pbro. Roberto Misael Enríquez Botello: también neopresbítero, de Nuestra Señora de Guadalupe en Camargo pasa a servir como vicario a San Marcos Evanglista, parroquia de Saucillo.

-Pbro. José Luis Armendáriz Tarango: deja de ser vicario de Cristo Rey en Delicias y llega a la ciudad episcopal como vicario de la parroquia María Madre de Dios.