27 Apr
Viernes 02 de Diciembre de 2016 15:43

Secretarias y secretarios parroquiales

Circular 49/16

"Servíos unos a otros por amor" (Gál 5,13)

Para comunicarles que la convivencia de SEPAS, con motivo de la cercana Navidad, será el lunes 5 de diciembre próximo, en San Antonio de Padua, comenzando a las 8 de la mañana.

Agradezco grandemente y alabo el servicio eficiente de nuestros secretarios y secretarias parroquiales, su apoyo en la vida parroquial es de un valor inestimable.

Son los secretarios y las secretarias parroquiales el primer contacto de los fieles cuando van a solicitar algún servicio. Su trato amable y facilitador de las cosas y de los asuntos que acuden a pedir nuestros hermanos, les ayudará a experimentar el amor de Dios.

Queridos secretarios y secretarias que la Virgen María acompañe su servicio y les conceda siempre su bendición.

Con mi aprecio y agradecimiento:

+ Constancio Miranda Weckmann

Arzobispo de Chihuahua