24 Apr
Arzobispo invita al Encuentro y Magníficat juvenil diocesano PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Mons. Constancio Miranda Weckmann
Viernes 25 de Noviembre de 2016 19:50

Será el sábado 3 de diciembre en el Seminario

Circular 48/16

"Dijo Jesús: 'Jóven, a ti te digo: levántate'" (Lc 7,14)

Queridos Jóvenes:

Por este medio quiero invitarlos al Encuentro y Magníficat Juvenil Diocesano, a celebrarse el próximo sábado 3 de diciembre.

Comenzaremos con la Eucaristía en el Campus Sagrado Corazón de Jesús del Seminario, a las 13:30 horas.

El próximo Sínodo de los Obispos tendrá como tema principal la Pastoral Juvenil; esto alienta nuestro quehacer de Iglesia.

El Papa Francisco, su Arzobispo, los sacerdotes de Chihuahua y los laicos comprometidos de esta Iglesia Particular, contemplamos con gran esperanza su participación en la construcción del Reino de Dios.

Queremos comprometernos con ustedes y confiados en las promesas del Señor Jesús, el amigo siempre fiel, sabemos que podemos lograr juntos un mundo nuevo y una Iglesia Diocesana más viva.

María, la Joven de Nazaret, quiere caminar junto a nuestros jóvenes, para animarlos a mostrar el rostro nuevo, joven y valiente del amor.

Su hermano y amigo:

┼ Constancio Miranda Weckmann