27 Apr
Sábado 29 de Octubre de 2016 20:03

Domingo 30, 3pm, Gimnasio Quevedo

Circular 44/16

Sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas y laicos:

"EL ROSARIO ES UN TESORO, UNA ORACIÓN TAN FÁCIL Y AL MISMO TIEMPO TAN RICA, QUE RECOMIENDO A TODOS"

El Domingo 30 de Octubre están todos invitados al Rosario Viviente, en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, a las 3 de la tarde.

"¡Rosario bendito de María, cadena dulce que nos une con Dios! La Iglesia ha visto siempre en esta oración una particular eficacia, confiando las cosas más difíciles a su recitación comunitaria y a su práctica constante. El Rosario nos permite poner en las manos de Jesús con María las necesidades y los proyectos, se obtiene de Él la esperanza y la fuerza para el camino, recibimos de Él la salud del cuerpo y nos prepara para la salud del alma, se comparten con Él las alegrías y los dolores, se pone en su Corazón a nuestros hermanos y en especial a los que más sufren, llena Él nuestras "soledades" y enriquece nuestro existir" (Mensaje: "La Oración del Rosario", de Don Constancio, del 13 Mayo 2011).

Esperamos vernos y orar juntos al pie de la Virgen María, les reitero mi afecto sincero y mi oración ante el Señor.

+ Constancio Miranda Weckmann

Arzobispo de Chihuahua