24 Apr
Intenciones del Papa PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 01 de Abril de 2015 11:55

Intenciones del Papa para el mes de Febrero

A partir de enero de 2017, el Papa Francisco nos confía una sola intención de oración para todo el mes. Las intenciones de oración se alternarán: un mes será universal, otro mes por la evangelización.

MARZO: Intención por la Evangelización del Santo Padre Francisco

Rezar por los cristianos perseguidos

Por la evangelización: Por los cristianos perseguidos, para que experimenten el apoyo de toda la Iglesia, por medio de la oración y de la ayuda material.

De acuerdo con la organización "Puertas Abiertas", cada mes se producen 772 ataques violentos y 322 asesinatos contra cristianos por el hecho de serlo. Además son atacados hasta 214 lugares de culto e iglesias.

Por eso el Papa Francisco ha querido que en este mes de marzo se tenga en cuenta el sufrimiento de estos perseguidos, cristianos que pertenecen a todas las confesiones.

El Papa lanza esta pregunta: "¿Cuántos de ustedes rezan por los cristianos que son perseguidos?". Francisco invita a rezar por ellos para que experimenten el apoyo de todas las comunidades cristianas a través de la oración y de la ayuda material.

-Fuente: Rome Reports.

Última actualización el Lunes 13 de Marzo de 2017 17:01