Familia de Comunicadores, Miscelánea

¡Cumpleaños 45 del Noti!

Por: Redacción.

Luz Elena Martínez de Barajas

Desde hace aproximadamente 36 años soy comunicadora de Notidiócesis. Fue a raíz de que una tía que entregaba Notis tuvo una fractura en una de sus extremidades inferiores y nuestra coordinadora general, la Sra. Socorrito Morales de Gameros (qepd), quien se encargaba de su distribución desde la edición #1, tenía conocimiento que mi tía me entregaba a mí el periódico; así, me pidió que, mientras, los entregara yo. Mi tía murió en marzo de 1987, por lo cual me quedé como comunicadora hasta la fecha.

El repartir el Noti ha sido para mí muy enriquecedor pues se tiene contacto directo con muchos hermanos a quienes se les lleva el anuncio del Evangelio.

Por problemas de salud hace dos años tuve que pasarle la estafeta a mi esposo, Cap. Juanito Barajas, quien se ha quedado como comunicador mientras me recupero, si es la voluntad de mi Dios. ¡Que todo sea para la mayor gloria de Él!

Aída Martínez Jáquez

Mi mayor ilusión de llevar el Noti es saber que puedo llevar el santo Evangelio antes del domingo para que mis hermanos lo lean y lo reflexionen antes de ir a Misa y decirles que pueden leer las citas bíblicas diarias, que en este tiempo nos ha ayudado bastante a los que no pueden ir a Misa por la pandemia.

Me siento orgullosa de servir al Señor en cosas tan pequeñas y junto con mi esposo, José Dolores Carrillo, poder ayudar a mi familia en 45 años de servicio y de cosas inolvidables.

Oración del Comunicador

Señor Jesús, Verbo eterno del Padre, que vienes a nosotros para enseñarnos la verdad y hacernos conocer al Padre; nosotros, comunicadores de Notidiócesis, queremos cooperar en la difusión de la Buena Nueva.

Tú elegiste a tus doce Apóstoles para que fueran por el mundo llevando la nueva doctrina de salvación; haz que nosotros, llenos de tu Espíritu divino, sepamos llevar a los hermanos la luz del Evangelio.

Que Notidiócesis sea para nosotros el instrumento por el cual nuestros hermanos reciban a Cristo, su verdad y su gracia, y vivan en tu Iglesia el amor a Dios y a los prójimos.

Madre nuestra, María, Reina de los Apóstoles, infunde en nosotros el deseo de ser portadores del amor de tu Hijo Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios. Amén.