Miscelánea

¡Gracias a nuestros nuevos comunicadores!

La obra de Dios no debe parar

Por: Patricia Carrillo Gómez.

“Necesitamos medios de comunicación capaces de construir puentes, defender la vida y abatir los muros visibles e invisibles que impiden el diálogo sincero y la comunicación verdadera entre personas y comunidades. Medios que puedan ayudar a las personas, especialmente a los jóvenes, a distinguir el bien del mal” (Papa Francisco, junio 2020).

La obra de Notidiócesis, el periódico de la Arquidiócesis de Chihuahua, es 100% evangelizadora. Son ya 45 años los que este semanario se ha dedicado a llevar la Buena Nueva, siempre a través de cientos de personas de buena voluntad que donan su tiempo para ayudar en la construcción del reino de Dios aquí en la tierra.

Este año que comienza y meses atrás, ha sido para todo el mundo un tiempo de ajustar actividades con nuevos modos. Esto ha afectado de manera considerable también a esta casa editora, que se ha quedado sin muchas de las personas que movían la Palabra de Dios a través del Noti, llevando éste a hogares y parroquias. Les perdimos, ya sea porque el Señor las llamó a su Presencia o porque se vieron restringidos en sus salidas a causa de su edad. Pero, también nos afectó grandemente el cierre de los templos, que es donde mayormente se distribuye Notidiócesis al término de cada Misa.

Ante esta situación, de manera constante invitamos a toda persona de buena voluntad que quiera llevar el Notidiócesis a sus familiares, amistades o vecinos. Envíennos un mensaje al celular (614)160-2208, escribiendo: “Quiero llevar la Buena Nueva”. De inmediato serán contactados para explicarles la fácil dinámica de convertirse en los pies del mensajero: “¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del mensajero que anuncia la paz, que trae buenas nuevas!” (Is 52,7).

También a través de esta nota, el Periódico de la Arquidiócesis de Chihuahua quiere agradecer a toda la gente que ha atendido el llamado del Señor a unirse al equipo de nuevos comunicadores de esta casa editora, con gran amor lo han hecho para que esta obra no caiga, sino todo lo contrario. ¡Que Él se los pague con creces!

Aprovechamos para invitarlos a suscribirse a nuestra modalidad digital, en el teléfono 614-277-7332. Ustedes nos dan sus datos generales y un número de WhatsApp o un correo electrónico, a los cuales les llegará semanalmente el periódico. El costo semestral es de sólo 190 pesitos.

Por todo lo anterior, cada vez que vean a alguien ofreciendo el Notidiócesis afuera de algún templo, ¡no dejen de adquirirlo y llevarlo a su hogar! ¡Será de gran beneficio, se los aseguramos!

Les pedimos sigan apoyando esta gran obra evangelizadora, para que viva otros 45 años más, con ayuda del Señor y de ustedes. Que así sea.