Abran de par en par las puertas a Cristo, Artículos

Anímate a evangelizar

Abran de par en par las puertas a Cristo

Por: Patricia Carrillo Gómez.

“Oh María, mujer y madre, tú tejiste en tu seno la Palabra divina, tú narraste con tu vida las obras magníficas de Dios. Escucha nuestras historias, guárdalas en tu corazón y haz tuyas esas historias que nadie quiere escuchar. Enséñanos a reconocer el hilo bueno que guía la historia… Mujer del Espíritu… inspíranos también a nosotros. Ayúdanos a construir historias de paz, de futuro… muéstranos el camino para recorrerlas juntos”

(Cf. Papa Francisco, Mensaje Jornada Comunicaciones Sociales 2020).

Un gran número de católicos de la Arquidiócesis de Chihuahua han tenido algún tipo de contacto con el único periódico católico que en ella existe: Sí, Notidiócesis, un medio de comunicación que desde hace 45 años está en pie como evangelizador dentro de cada hogar que lo adquiere. Además del Evangelio, lo hace invaluable y original la cantidad de historias y de información recopiladas semana a semana por cada uno del equipo que lo conforma. Este contenido se dirige tanto a los más pequeños del hogar, como a los mayores.

La situación actual, ya conocida por todos, ha provocado mermas en esta casa editora. Por eso hoy estamos pidiendo a todos los católicos que saben de la existencia e importancia de este medio evangelizador, se unan y se solidaricen con sus familiares, amigos, vecinos o cualquier persona que desea pero no puede adquirirlo. Lo que les pedimos, es que con amor se decidan a llevárselo a esa persona cada semana para que la Palabra de Dios no se detenga y llegue a quien más lo necesita.

¡Abramos las puertas de nuestro corazón, como pidió el Papa San Juan Pablo II en su primer mensaje aquel 22 de octubre de 1978! Seamos portadores de la Buena Nueva haciéndola llegar por este medio a los más cercanos a notros, y al mismo tiempo ayudaremos a que Notidiócesis pueda continuar con su misión. ¿ESTÁS DISPUESTO A AYUDARNOS? Gracias, y sin duda el Señor te recompensará.