Noticias

“Aborto: lo que no te dicen”, webinar gratuito este 24 de marzo

Para conmemorar el Día del Niño por Nacer

Marcela Palos,  pro-vida y conductora del programa “Ellas lo dicen” del canal católico EWTN, tendrá un WEBINAR gratuito: “Aborto: lo que te no dicen”, este 24 de marzo a las 4pm, hora de Chihuahua, el cual tiene como finalidad dar a conocer la verdad oculta del aborto, lo que hay detrás de la legalización y cómo daña profundamente a las mujeres. De igual forma presentará el curso on-line “Latidos Conscientes”, el cual es formación pro-vida integral que incluye 3 áreas de formación: dignidad de la persona humana, matrimonio y familia y educación de la sexualidad en el amor.

El curso se propone “no solo hacer una reflexión profunda, sino rescatar un estilo de vida que se contraponga a la cultura del descarte y de la muerte, para restaurar perseverantemente la ‘cultura de la vida’”. También apunta a ayudar a los estudiantes a “conocer en profundidad la persona humana y su dignidad, iniciando por conceptos profundos e importantes como la verdad, la conciencia y la libertad, y el conocimiento de las virtudes humanas, herramientas claves para la restauración de la cultura de la vida”.

“De igual forma conocer  los motivos, causas y daños de diversas leyes que atentan directamente contra la vida, desde la concepción hasta la muerte natural. Urge formar en jóvenes y adultos un criterio con argumentos sólidos que les permita defender la vida humana en todo momento”.

Sobre matrimonio y familia, el curso apunta a “identificar y analizar al matrimonio y a la familia como fuente primordial de bienestar social, los distintos ataques que recibe actualmente y los riesgos a los que está expuesta por las leyes y medios de comunicación”.

En el área de educación de la sexualidad en el amor, se propone “comprender el valor de la persona humana, su anhelo profundo de amar y ser amada y cómo vivir este anhelo, comprendiendo la realidad fisiológica y psicológica del sexo femenino y masculino, para comprendernos mejor y entablar relaciones sanas de amistad y noviazgo, que permitan a su vez la construcción de buenos matrimonios y por ende de comunidades y sociedades más sanas”.

¿Trabajas para defender la vida? ¿Sientes el llamado de proteger a la persona en edad embrionaria? ¿Quieres conocer más sobre la realidad del aborto y sus engaños? Inscríbete a este webinar en vivo “Aborto: lo que no te dicen”, impartido por la reconocida conferencista pro-vida Marcela Palos.

¿Cuándo? Este 24 de marzo a las 5pm hora de México, 4pm hora de Chihuahua.

Inscríbete gratis al webinar aquí: https://mk.holydemia.com/latidos-conscientes

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Contemplemos el Amor de Dios

Carta del Director ¡Saludos a todos! Después de ...

Anuncio