Noticias

Obtenga un diplomado en Teología

Por: José García Rivas.

No obstante la pandemia, la Escuela Diocesana de Teología para Laicos sigue funcionando de manera virtual. Las clases son gratis, no tiene que pagar absolutamente nada. Usted puede tomar las clases. Para asistir necesita tener dos libros: Una Biblia y un Catecismo de la Iglesia Católica. ¡Anímese!    

La Escuela que está funcionando en esta Arquidiócesis, abre ahora en el año 2021 un Diplomado de Teología. Este año va impartir Teología Moral. Las clases son virtuales, los primeros sábados de cada mes. Los estudiantes, desde su casa, participan por medio de una computadora o un celular, por lo que mientras exista esta situación Usted tendría que estar frente a su computadora desde casa, los sábados primeros de las 16:00 a 18:30 horas. Para explicarle como puede comunicarse a una clase virtual, hable a estos teléfonos: Profr. Abel Torres, 614-157-94-53;  Lic. Inés García, 614-373-43-80; ellos le explicarán cómo conectarse a las clases. 

En los dos libros estudiará estos temas: la Dignidad del Hombre; la Comunidad Humana; los Mandamientos de la Ley de Dios; los Mandamientos de la Iglesia, la Oración, y El Padre Nuestro.

Su participación sería contestando un cuestionario de 50 preguntas. Buscamos un conocimiento real de la teología. Los alumnos se reúnen con un moderador o moderadora. Se trata de estudiar de veras. O aprende o aprende. Le garantizamos que aprenderá. No requiere documentos para la inscripción. La teología se estudiará en 4 años.

Si la pandemia permitiera tener clases presencial, el horario sería diferente y continuaríamos en ESFER-Salesianos de la calle Kennedy, colonia Unidad Chihuahua. Al aprobar todas las materias de un año (un curso), usted recibirá un reconocimiento; si aprobó completos los 4 años, recibirá un Diploma firmado por el Sr. Arzobispo Constancio Miranda Weckmann. 

Recuerden, esta Escuela Diocesana es para servir a todos los Laicos, tiene una oficina en calle Kennedy 35B (junto a ESFER-Salesianos). Si desea más información puede llamar al teléfono 614-423-23-28. No se quede con dudas, ¡pregunte! Para iniciar el año 2021 tenemos inscritos 35 alumnos, ¡nos falta usted! Denos la oportunidad de servirle.

Share this Story
  • Noticias

    Obtenga un diplomado en Teología

    Por: José García Rivas. No obstante la pandemia, la Escuela Diocesana de Teología para Laicos sigue funcionando de manera virtual. Las clases ...
  • Noticias

    Egresa la Generación X de la Escuela de Teología

    Por: Karen Assmar Durán. El nuevo auditorio del colegio ESFER Salesianos plantel Kennedy fue estrenado con la ceremonia de graduación de ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

“Mujeres Geniales”, webinar gratuito este Día de la Mujer

Descubre la verdad sobre ti misma Por: Marcela Palos ...

Anuncio