El Arzobispo comunica, Noticias

Misa desde la Capilla de Lourdes

¡Santa María, ruega por los enfermos!

Circular 5/21

La celebración de la Eucaristía en la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes será transmitida por internet en las páginas de la Arquidiócesis de Chihuahua y del Notidiócesis, el jueves 11 de febrero a las 5 de la tarde.

A Nuestra Señora de Lourdes recurren infinidad de enfermos para pedirle la intercesión ante su Hijo Jesús por su salud. En la Eucaristía de este día, en la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes, pediremos por la salud de todos los enfermos, de una manera especial por las personas que estén aquejadas por la covid.

En ese día celebraremos también el 84 Aniversario del Martirio de San Pedro de Jesús Maldonado, nuestro querido Santo chihuahuense, devoto sin duda de la Virgen de Lourdes.

No nos será posible realizar la celebración de la Eucaristía con las puertas abiertas, porque la capacidad del aforo es muy pequeña y la asistencia posible de los fieles lo rebasaría en mucho, no pudiendo guardar la sana distancia. Pero tengan la seguridad de que todas sus intenciones serán puestas en las manos de la Virgen de Lourdes para que las lleve a su Hijo Jesús.

Unidos en la oración:

+Constancio Miranda Weckmann, Arzobispo de Chihuahua