Noticias

Feliz y agradecido cumple 46 años de sacerdote

De manteles largos el P. Francisco Hernández Ogaz

Por: Patricia Carrillo Gómez.

El pasado 1 de febrero a las 4 de la tarde en punto, el P. Francisco Hernández Ogaz, cariñosamente conocido como padre Quico, celebró su cuadragésimo sexto aniversario de ministerio sacerdotal mediante la celebración de la Santa Misa -transmitida en vivo por Notidiócesis– dentro de las instalaciones de la casa sacerdotal, donde residen tres presbíteros mayores de edad.

El padre Quico se mostró muy feliz y agradecido. Presidió la Celebración al lado de sus hermanos sacerdotes Alfonso Payán y Manuel Acosta, residentes de la casa. Sin dejar de lado a las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús (HMSCJ), que cuidan de ellos y para la ocasión le organizaron un pequeño festejo cargado de ternura y gratitud, al terminar la Misa.

Estuvieron presentes, vía Zoom, varios feligreses que conocieron al P. Quico en diferentes épocas de su servicio parroquial, así como varios integrantes de su familia. Dentro de su homilía, dijo sentirse muy feliz y muy agradecido con su padre y pastor Monseñor Constancio Miranda, y con el Señor. Por ello, destacó: “Le doy gracias a nuestro Señor Jesucristo, porque ha confiado en mí y me ha dado fuerzas para trabajar por su Iglesia”.

Por nuestra parte, deseamos que Dios nuestro Señor siga fortaleciendo su vida y su ministerio. ¡Felicidades, padre Quico!

 

 

 

 

 

 

Share this Story
  • Noticias

    Feliz y agradecido cumple 46 años de sacerdote

    De manteles largos el P. Francisco Hernández Ogaz Por: Patricia Carrillo Gómez. El pasado 1 de febrero a las 4 de ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

“Mujeres Geniales”, webinar gratuito este Día de la Mujer

Descubre la verdad sobre ti misma Por: Marcela Palos ...

Anuncio