Noticias

¿Dónde encuentro Notidiócesis?

Por: Karen Assmar Durán.

Para nadie es secreto que con el cierre obligado de los templos por la contingencia sanitaria, la economía de las parroquias se vio afectada; Notidiócesis no ha sido la excepción, puesto que es en las iglesias donde se distribuye principalmente el periódico de la Arquidiócesis de Chihuahua.

Si los números siguen a la baja, difícilmente se podrá sostener esta obra que en marzo cumpliría 45 años de fundada, y aunque hemos tenido la gracia de que nuevos comunicadores se sumen a esta labor de llevar la Buena Nueva a través del periódico, lamentablemente han sido más los que por salud y algunos por fallecimiento, han dejado de pertenecer a este ministerio. A ello se suma que no todos los sacerdotes ni todas las parroquias distribuyen el Noti; sus razones tendrán, pero ojalá se animen a recibirlo y no se diga a promoverlo, ya que el Noti está para contribuir a la evangelización en todas y cada una de las comunidades.

Por ello agradecemos a todos los sacerdotes, religiosas, laicos y empresas que continúan con gran cariño distribuyendo la edición impresa de Notidiócesis, ¡gracias de todo corazón! Y la respuesta a la pregunta inicial: ¿Dónde encuentro el Noti?, la presentamos a continuación:

*Tiendas de artículos religiosos: El Sembrador (Blvd. Ortiz Mena #1817 y Blvd. Díaz Ordaz #1825), La Candelaria (C. Victoria #822) y librería Schoenstatt (Ave. Colón #2105).

*Comunidades citadinas: Asunción de María, Buen Pastor, Catedral, Cristo Rey, Cristo Sumo y Eterno Sacerdote, Espíritu Santo, Inmaculado Corazón de María, Divina Providencia, Jesús Buen Pastor, Jesús Misericordioso, María Madre de Dios, Medalla Milagrosa, Ntra. Sra. de los Ángeles, Ntra. Sra. de Fátima, Ntra. Sra. del Refugio, Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, Ntra. Sra. del Rosario, Ntra. Sra. de San Juan, Resurrección del Señor, Santísima Trinidad, Santuario de Guadalupe, Santuario de San Pedro de Jesús, San Francisco Javier, San Juan Pablo II, San Pablo Apóstol, San Vicente de Paúl, San Antonio de Padua, San Ignacio de Loyola, San José de la Montaña, San Jorge, San Rafael, Santa Rosa de Lima, Santa Rosalía, Santa Teresita, Santa Rita, Santo Niño de Atocha, Santo Niño de Praga, San José de Ávalos y Señor de los Guerreros.

*Localidades foráneas: Aldama, Belisario Domínguez, Camargo, Delicias, Gran Morelos, Julimes, Las Varas, Ojinaga, Rosales, San Francisco de Borja, Santa Isabel, Santa Eulalia, Saucillo y Parral.

*Otros: Caballeros de Colón.

-Para más información sobre pedidos, suscripciones impresas y digitales, favor de comunicarse a los tels. 614-277-7332 y 614-160-2208.

Share this Story
  • Noticias

    ¿Dónde encuentro Notidiócesis?

    Por: Karen Assmar Durán. Para nadie es secreto que con el cierre obligado de los templos por la contingencia sanitaria, la economía ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

“Mujeres Geniales”, webinar gratuito este Día de la Mujer

Descubre la verdad sobre ti misma Por: Marcela Palos ...

Anuncio