¡El Cielo está de fiesta!

Para todos nuestros queridos lectores ponemos a su disposición la edición digital del Noti del domingo 29 de noviembre (#2326), en la que recordamos con cariño y agradecimiento a dos insignes pastores diocesanos, que fueron llamados a gozar de Aquel en quien creyeron, amaron y sirvieron, ¡hasta siempre padres Becerrita y Eduviges!

Aprovechamos para recordarles que estamos en campaña de suscripciones para el semestre enero-junio con un costo de $190 pesitos tanto para la edición impresa como para la digital, esta última a partir de enero sólo estará disponible para suscriptores. Para renovación de suscripción se pueden dirigir a nuestras oficina 614-418-9912 y 418-6079, o directamente con tu parroquia o comunicador; si es nueva suscripción, comunícate al 614-277-7332 y pide además tu obsequio especial.

Para la visión ampliada, descargar en pdf o imprimir, da click en >>