San Judas Tadeo, ¡intercede por nosotros!

Con el drástico cambio de semáforo de naranja a rojo, los templos debieron cerrar nuevamente al culto público y la edición impresa de Notidiócesis no pudo llegar a muchos hogares. Atendiendo a ello, y a que el 28 de octubre es la festividad litúrgica de San Judas Tadeo, cuyo Santuario por obvias razones también permanecerá cerrado, les compartimos la edición (#2321) correspondiente al domingo 25 de octubre, en que les invitamos a realizar en casa la Liturgia Doméstica que para ese día se propone, pidiendo por su intercesión a Dios por el fin de la pandemia y en general por las necesidades de todos. ¡Gracias! Mientras Dios lo permita, Notidiócesis seguirá trabajando por evangelizar, formar e informar.

Para mejor visualización, imprimir o descargar en documento PDF, favor de dar click en >>