Noticias

El Noti sigue adelante en la pandemia

¡A Dios gracias hemos vuelto a imprimir el Notidiócesis! Éste es sólo un primer paso que nos permitirá, con el apoyo de todos ustedes, seguir avanzando.

Como muchos saben, el Noti es una obra de evangelización que se sostiene con la venta de los ejemplares impresos, con una presencia importante en redes sociales y desde la contingencia también con la publicación digital; sin embargo, ha sido precisamente por la contingencia sanitaria de estos pasados meses que nos vimos en la necesidad de suspender la impresión y, por ende, no se percibieron ingresos pero sí egresos, como es el pago de salarios y mantenimiento de los edificios, entre otros gastos. 

Por ello hoy apelamos a la buena voluntad de nuestros lectores fieles para que lo adquieran en su parroquia semana con semana. Todos ustedes, al igual que este equipo, esperábamos con ansia tener en nuestras manos el Noti en papel, ¡y ya lo tenemos!, mas ahora la exhortación es a que nos sigan honrando con el honor de su lectura que nosotros, de la mano de Dios, haremos nuestra parte.

Atte. Equipo de Redacción

P.D. La edición digital se seguirá publicando en este portal, posterior al domingo de la edición. Si usted está interesado en suscribirse para recibirla previamente, por favor comuníquese con nosotros a los tels. 614-277-7332 o 614-1602208. 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

San Judas Tadeo, ¡intercede por nosotros!

Con el drástico cambio de semáforo de naranja ...

Anuncio