El Arzobispo comunica, Noticias

Invitación del Sr. Arzobispo al Pre-Vida Consagrada

CIRCULAR  33/20

ASUNTO: PRE-VIDA  CONSAGRADA

SACERDOTES, RELIGIOSOS, RELIGIOSAS, SEMINARISTAS Y LAICOS:

ÉL ME AMÓ Y SE ENTREGÓ POR MÍ”  (Gal.2,20).

Comunico a todas las señoritas con inquietud vocacional hacia la Vida Consagrada que se llevará a cabo el Pre-Vida Consagrada 2020 los días miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de Julio próximo.

Será vivido por medio de la plataforma Zoom, con el horario de 10am  a  1pm y de 4pm a 5:30pm diariamente.

La edad para las Señoritas que deseen participar en esta experiencia de fe y de vida es de 15 a 35 años.

Más información y las inscripciones pueden realizarlas en los teléfonos: 614-108-8000 y 627-132-7373.

Estos días del Pre-Vida Consagrada le permite a la Joven oír y abrirse al llamado del Señor que le invita a seguirlo y a responderle con una disponibilidad total, entregándose al servicio de sus hermanos.

Que la Virgen María, modelo de seguimiento y consagración en la Iglesia,  anime a muchas Jóvenes a seguir con alegría a su Hijo Jesús.

Fraternalmente:

+ Constancio  Miranda  Weckmann, Arzobispo  de  Chihuahua