¡Bajo tu amparo nos acogemos!

El Noti de este domingo 26 de julio de 2020 (n. 2308) corresponde a la semana que tradicionalmente se efectúa la Peregrinación de la Arquidiócesis de Chihuahua al Santuario de Santa María de Guadalupe en el Tepeyac, por tal motivo nos encomendamos a los cuidados maternales de la Siempre Perfecta Virgen Santa y especialmente encomendamos a quienes sufren durante esta larga contingencia. Oremos, por todos, con esta oración con que el mismo Papa nos ha insistido:

“Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todo peligro, ¡oh Virgen, gloriosa y bendita!

Les recordamos hacer click en >> para imprimir, descargar o visualizar a modo presentación. Y si puedes imprimir para compartir con un adulto mayor, ¡estarías haciendo una excelente obra de misericordia!