Noticias

Ofrecen acompañamiento en duelo desde casa

Fundación Acompaña sede Chihuahua

Por: Adriana Luévano.

Consciente de la necesidad que pasa una persona que vive un duelo, ya sea por la pérdida de un ser querido, un trabajo, un divorcio, etc., Fundación Acompaña ha iniciado la difusión de un programa de 17 sesiones para ofrecer acompañamiento especial en estos días de confinamiento a causa del Covid-19, el cual se puede llevar desde casa a través de una computadora o celular.

Es por las redes sociales Facebook e Instagram de la Fundación, y replicadas en Notidiócesis (FB, Twitter e Instagram), que se publicará los días lunes, miércoles y viernes a partir del 8 de junio, la liga donde encontrarán el material preparado por el experto en duelos Dr. Jorge Montoya Carrasquilla y asesores profesionales de Acompaña, para que elabores un duelo sano en un tiempo aproximado de 6 semanas.

Considerando que nos encontramos en una situación de distanciamiento social que nos impide tener el contacto persona a persona en Grupos de Ayuda Mutua y Talleres ViDA, Fundación Acompaña te anima a darte la oportunidad de trabajar así el duelo y realizar las tareas necesarias para vivirlo de la mejor manera.

Aquí la liga para la primera sesión:

Acompaña sede Chihuahua 🧡comparte contigo sesiones para trabajar tu Duelo.

✨Sesión 1: 

-Principios del duelo. ¿Qué es el duelo?

-Introducción al «Trabajo de Duelo» 👇🏻👇🏻

https://acompana.org/proceso-de-duelo/trabajo-de-duelo-sesion-1

*Mayores informes: Fundación Acompaña sede Chihuahua “El amor es más fuerte”, Tel. 614-119-8502,  https://acompana.org/

 

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Lo antiguo y lo nuevo, para gloria de Dios

La edición digital número 2316 de Notidiócesis (domingo ...

Anuncio