¡Felicidades mamás!

DOMINGO 10 DE MAYO DE 2020, EDICIÓN DIGITAL DE NOTIDIÓCESIS DURANTE LA CONTINGENCIA SANITARIA

Bienvenidos a una nueva edición digital de Notidiócesis, la No. 2297 correspondiente al domingo 10 de mayo de 2020, ¡Feliz Día de las Madres!, les deseamos, y aprovechamos la ocasión para dedicar en esta edición algunas páginas en que agradecemos a Dios el don de la maternidad en María, nuestra Madre del Cielo, y en todas aquellas mujeres que una, dos, tres o más veces han dicho ‘sí’ al don de la vida. También hay avisos importantes que debemos tener en cuenta con relación a la contingencia sanitaria por el Covid-19 y por supuesto nuestras secciones fijas con mucha formación e información.  ¡Que disfruten la lectura y sigamos unidos en la oración!

Recuerda hacer click en  >>  para ampliar la visión de lectura!