Noticias

Invitan a Encuentros Conyugales

“Porque es mejor encontrarse hoy, que separarse mañana”

Por: Patricia Carrillo Gómez.

El equipo diocesano de Encuentros Conyugales, servicio institucional del Movimiento Familiar Cristiano (MFC), actualmente lo conforman cuatro matrimonios coordinados por los esposos Blanca y José Aragón, y el asesor espiritual es el P. Homero González Aguirre. Todos ellos se dedican a buscar la manera de que los matrimonios de todas las edades se reencuentren a través de diferentes herramientas que brindan en los Encuentros Conyugales, manejando siempre el lema: “Porque es mejor encontrarse hoy, que separarse mañana”.

El matrimonio de Beatriz López y Sergio Ortiz, en representación de dicho servicio, acudieron a nuestras instalaciones para invitar a todos los matrimonios para que participen en un próximo encuentro, que se llevará a cabo en la Casa de Cursillos (C. 15 #0, colonia de Valles de Chihuahua), el fin de semana 25 y 26 de abril, comenzando a las 11:30am y terminando el domingo a las 6 de la tarde con la Santa Misa. El costo es de 750 pesos por matrimonio, el cual incluye alimentos, habitación privada y todos los materiales que se vayan requiriendo, además de los refrigerios necesarios. Los matrimonios que deseen acudir se les pide inscribirse con anticipación para asegurar su lugar en el encuentro, así como llevar sus artículos personales y un cambio de ropa para el día siguiente.

Durante el encuentro, el P. Homero estará administrando el sacramento de la Confesión. ¡Acudan y vivan un fin de semana diferente!

Encuentros Conyugales

Fin de semana en Casa de Cursillos, 25 y 26 de abril. Informes a los teléfonos 614-197-2287 y 242-20-14. Facebook: Encuentros Conyugales Chih.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

San Judas Tadeo, ¡intercede por nosotros!

Con el drástico cambio de semáforo de naranja ...

Anuncio