Noticias

Nuevos diáconos el 24 de marzo

Por Coronavirus, solicitan sólo asistan familiares y allegados

Por: Redacción.

Ante la emergencia sanitaria que se vive debido a la propagación del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la comunidad seguir las transmisiones en vivo que de esta celebración se realizarán, a través por ejemplo del Facebook Live de Notidiócesis, con el fin de evitar posibles contagios, de modo que sólo la familia cercana y allegados sean los que participen en dicha ceremonia.

Se ha dado a conocer la noticia de la próxima ordenación de cuatro nuevos diáconos para la Arquidiócesis de Chihuahua: Edgar Amézquita Padilla, Salvador Franco Hernández, Helder Hernández Montoya y Luis Fernando Riojas Durán, todos ellos alumnos del IV año de Teología del Seminario Conciliar, recibirán el sacramento del Orden en el primer grado por la imposición de manos del Sr. Arzobispo don Constancio Miranda.

La Concelebración eucarística en la que estos cuatro hermanos ingresarán a la vida clerical, se realizará, Dios mediante, el martes 24 de marzo en el templo parroquial de Santa Rosalía (Col. Campesina, Chih.) a las 6 de la tarde.

En próximas ediciones, presentaremos para Ustedes, amables lectores, las impresiones de cada uno de los nuevos diáconos, en vista de este hecho tan trascendental que cambiará para siempre sus vidas.

Por lo pronto, vaya nuestra sincera felicitación a los cuatro por la valentía de arriesgar su vida por Cristo y su Iglesia. ¡Felicidades!

Share this Story
  • Noticias

    Nuevos diáconos el 24 de marzo

    Por Coronavirus, solicitan sólo asistan familiares y allegados Por: Redacción. Ante la emergencia sanitaria que se vive debido a la propagación ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Pide Arzobispo seguir orando por un pronto regreso a los templos

Sería a las 9am la Misa del Obispo, ...

Anuncio