Inicia 40 Días por la Vida el Miércoles de Ceniza

Este 26 de febrero, ¡por el fin del aborto!

Una nueva campaña de oración para orar a fin de que cese la plaga del aborto en el mundo, y específicamente en Chihuahua, dará comienzo el 26 de febrero, Miércoles de Ceniza, día en que la Iglesia da inicio al tiempo litúrgico de Cuaresma.

En esta nueva campaña los organizadores han optado por cambiar la sede donde se reúnen los voluntarios a orar; así, en lugar de instalarse en el monumento a la Madre ubicado frente al Santuario de Guadalupe como se había hecho en campañas anteriores, se ha decidido colocarse en las inmediaciones del Hospital General “Dr. Salvador Zubirán) (Canal y Ave. Colón), uno de los hospitales públicos que están obligados por orden federal a practicar abortos en caso de violación.

Los voluntarios de 40 Días por la Vida se convierten en intercesores de aquellos cuyas vidas están en peligro de muerte física y espiritual,  ofreciendo por ellos ayuno y oración, para que Dios tenga misericordia de esas vidas en gestación que están en peligro de ser asesinadas por consentimiento de sus propias madres; y es que, como señala el padre de la genética moderna Jérôme Lejeune: “El aborto siempre es un asesinato, aunque el cadáver sea muy pequeño”.

Si deseas unirte a la campaña, ponte en contacto al 614-377-3660 con Lety Moreno.

En 40 Días por la Vida oramos por que la vida sea valorada, protegida, defendida y amada.