El Arzobispo comunica, Noticias

El domingo 23 es el Encuentro Diocesano de Catequistas

Misa en Catedral con el Sr. Arzobispo

Circular 7/20

Jesús predicada la Buena Nueva del Reino” (Mt 4,23)

Con gran gozo les anuncio la celebración del Encuentro Diocesano de Catequistas para el domingo 23 de Febrero, en la Santa Iglesia Catedral, dándonos cita para la Eucaristía a las 2 de la tarde.

El Catequista es un apóstol privilegiado en la Iglesia, ya que sirve a sus hermanos el Evangelio; utilizando algún método de enseñanza, los lleva no sólo al conocimiento, sino lo que es más hermoso, a la vivencia de la fe.

El Catequista recibe un llamado, una verdadera vocación, que lo empuja a entregarse a la evangelización en bien de la comunidad. El servicio que presta el Catequista es de vital importancia, ya que colabora con él en la construcción del Reino de Dios.

Les agradezco, mis hermanos Catequistas, en nombre de toda la Arquidiócesis, su generosa entrega y servicio en bien de la difusión del Evangelio. El Señor recompense todo lo que realizan y bendiga abundantemente sus hogares y comunidades.

El Catequista tiene en la Virgen de Guadalupe un modelo acabado para catequizar. Ella se acerca a San Juan Diego para hablarle de su Hijo Jesús, lo hace con ternura y misericordia, y le infunde la confianza necesaria que lo lleva a realizar su encargo. María de Guadalupe, catequista de nuestro pueblo, acompañe a todos en su servicio ministerial en la Iglesia.

En unión de oraciones:

+ Constancio Miranda Weckmann, Arzobispo de Chihuahua