Noticias

Convocan a catequistas al curso de inducción para nueva catequesis

¡Bienvenida la catequesis Busquemos a Jesús!

Por: Patricia Carrillo Gómez.

La Dimensión Diocesana para la Nueva Evangelización y Catequesis, DIDINEC, coordinada por el P. Rogelio Márquez Nevárez, ha preparado un curso de inducción en el nuevo método de catequesis “Busquemos a Jesús”, mismo que será impartido a cinco integrantes por parroquia del equipo de la catequesis infantil. El curso busca que los catequistas compartan y conozcan los objetivos, contenidos, materiales, metodología y mística propia del nuevo método, que el Sr. Arzobispo don Constancio Miranda ha pedido que se implemente en todas las parroquias.

INFORMACIÓN

Parroquias del norte de la ciudad. El curso será el sábado 15 y domingo 16 de febrero, de 8:30 a 13:00 horas en el salón Pablo VI de la parroquia Divina Providencia. Calle Sao Paulo 1904, Fraccionamiento Gloria.

Parroquias del sur de la ciudad. El curso será sábado 22 y domingo 23 de febrero, de 8:30 a 13:00 horas en el salón parroquial de Nuestra Señora del Refugio. Calle Degollado 2515, Colonia Obrera.

-Es necesario confirmar su asistencia con Sarita Parra: (614) 415-3209, o con la Hermana Clara: (614) 273-0337.

La cuota de recuperación son sólo $10 pesos por persona. Lleven Biblia, cuaderno y pluma.

El anhelo de toda Diócesis es tener un Catecismo propio, que, surgido de su realidad, le ayude con una metodología específica, en la labor de la catequesis de sus fieles […] Hago la invitación a todas las parroquias para que implementen, poco a poco, esta metodología en la catequesis de su comunidad […] ¡Bienvenida la Catequesis “Busquemos a Jesús!, es mi deseo que todas las parroquias implementen esta metodología”. Mons. Constancio Miranda Weckmann.

Share this Story
  • Noticias

    Convocan a catequistas al curso de inducción para nueva catequesis

    ¡Bienvenida la catequesis Busquemos a Jesús! Por: Patricia Carrillo Gómez. La Dimensión Diocesana para la Nueva Evangelización y Catequesis, DIDINEC, coordinada ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

San Teotonio de Coimbra

Nació alrededor del año 1082, en Tartinhade (Ganfei, ...

Anuncio