Noticias

Celebrarán “Día de la Familia”

MFC invita a las familias chihuahuenses

Por: Karen Assmar Durán.

Desde que a nivel nacional se estableciera el primer domingo de marzo, este año justamente el día 1º, para que se celebrase el Domingo de la Familia, dicha celebración ha ido permeando entre las familias mexicanas y Chihuahua no es la excepción, ya que el Movimiento Familiar Cristiano ha organizado para este día una jornada de convivencia a la que son convocados a participar todos los movimientos pro-vida y pro-familia.

Dicha información fue dada a conocer por Sergio Romero, quien preside junto con su esposa Margarita Flores el MFC diocesano. “Queremos que nos conozcan y que nos vean convivir sanamente como familia”, comentó Sergio para Notidiócesis, y agregó que es también su deseo el que ese domingo sea “de convivencia familiar junto con todas las demás familias de otros movimientos; salir de nuestros espacios reducidos, de nuestra zona de confort, y mostrar lo que cada uno tiene para ofrecer en un ambiente distinto, al que pueda acudir gente de todo tipo”.

La invitación es a celebrar la familia, con la familia. El punto de reunión es la Ciudad Deportiva de la Ave. Tecnológico, frente al Discóbolo del Estadio Olímpico, a cualquier hora entre las 10am y las 4pm. Habrá diferentes actividades divertidas para chicos y grandes. También pueden llevar patines, bicicletas, etc., o rentarlos ahí; habrá comida a la venta o cada cual llevar para hacer pic-nic; las mascotas son bienvenidas siempre y cuando tengan su correa y sus dueños se hagan responsables.

Share this Story
  • Noticias

    Celebrarán “Día de la Familia”

    MFC invita a las familias chihuahuenses Por: Karen Assmar Durán. Desde que a nivel nacional se estableciera el primer domingo de ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

El Señor nos regala una nueva parroquia

Notidiócesis hace eco de la alegría de los ...

Anuncio