Noticias

Casa del Migrante necesita tu apoyo

Por: Karen Assmar Durán.

A Dios gracias la Casa del Migrante “San Agustín”, desde su apertura y bendición en diciembre pasado, se encuentra dando servicio de alimentación y hospedaje a hombres, mujeres, familias enteras, que se ven en la necesidad de dejar sus hogares en busca de mejores oportunidades para ellos y sus hijos.

Es gracias al apoyo de personas de buena voluntad que donan generosamente ya sea en efectivo, en especie o con su valioso tiempo, que la Casa funciona en óptimas condiciones; sin embargo, al ser albergue para personas de paso, el equipo de Pastoral de la Movilidad Humana que encabeza la antropóloga Linda Flores y asesora espiritualmente el P. Marco Antonio Estrada Rojas, se enfrenta hoy a problemáticas que no se tenían contempladas cuando sólo se atendía a los migrantes en las vías del tren.

Por este motivo, apelan de nuevo a la generosidad de los fieles para recibir donativos principalmente de ropa interior NUEVA para hombre y mujer (calcetines y calzones), artículos de limpieza general (en especial cloro) ya que es necesario desinfectar todo diariamente y a conciencia, y de limpieza personal, como la pasta dental y los desodorantes.

A través de Noti, en nombre del equipo de Pastoral de la Movilidad agradeció Linda las oraciones por este ministerio a favor de los hermanos migrantes. Manifestó asimismo su confianza en que la comunidad diocesana seguirá brindando a la Casa del Migrante su invaluable apoyo, sin el cual sería muy difícil sacar adelante esta obra, e informó que podría pasar por donativos si se les dificulta acudir a la Casa, ubicada en la colonia Ladrilleros de la ciudad episcopal. “¡Gracias!, y que Dios recompense con creces su generosidad”, expresó.

-Para más información: 614-281-9157 y 614-688-4712.

Share this Story
  • Noticias

    Casa del Migrante necesita tu apoyo

    Por: Karen Assmar Durán. A Dios gracias la Casa del Migrante “San Agustín”, desde su apertura y bendición en diciembre pasado, ...
  • Noticias

    Abre sus puertas Casa del Migrante “San Agustín”

    Para “acoger, proteger, promover e integrar” Por: Karen Assmar Durán A Dios gracias, la tarde del miércoles 11 de diciembre fue ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

San Teotonio de Coimbra

Nació alrededor del año 1082, en Tartinhade (Ganfei, ...

Anuncio