Arrancará con Misa 40 Días por la Vida

El martes 25 de febrero a las 5:30pm

Con la Misa de inicio de la Campaña 40 Días por la Vida, arranca esta temporada de oración y acción para implorar y luchar por el fin del aborto provocado. El trabajo es para todos, por eso se te invita a unirte a la santa Eucaristía que se llevará a cabo en el templo parroquial del Santo Niño de Atocha, presidida por el P. Serafín González, responsable de la Dimensión Diocesana de la Vida.

El día 26, Miércoles de Ceniza, comienza formalmente la Campaña que se extenderá durante toda la Cuaresma. En esta ocasión los voluntarios se harán presentes pacíficamente a un lado del Hospital General Salvador Zubirán, por la rampa del paso peatonal, calles Canal y Avenida Tecnológico. Si nos unimos por la vida la victoria vendrá más pronto. Puedes registrarte y pedir informes en los teléfonos: 614-377-3600 y 614-208-8277.