Noticias

“Nadie te ama como yo” celebra 30 años

Una oración hecha concierto

Por: Patricia Carrillo Gómez.

Los próximos 8 y 9 de febrero el Teatro de la Ciudad, de la capital chihuahuense, se vestirá de manteles largos por el festejo de una oración hecha canto hace ya 30 años: “Nadie te ama como yo”. El cantautor costarricense Martín Valverde, su autor, quiere celebrar este significativo aniversario justamente aquí en Chihuahua, donde Dios le inspiró para escribirlo.

La parroquia San Juan Pablo II coordina todos los pormenores para que este gran concierto de amor y esperanza se lleve a cabo, por la gran amistad que existe entre Martín Valverde y el párroco del lugar P. José Juan Porras Méndez, quien para Notidiócesis comparte su sentir respecto a este evento:

“La idea de hacer el concierto aquí en Chihuahua nace del mismo Martín, quien me comentó su inquietud por festejar el nacimiento de este canto tan inspirador. Mi amistad con él motivó a que fuera mi parroquia la involucrada en organizarlo, y el hecho de celebrar esta bendición, pues este canto ha movido a mucha gente a la conversión y al encuentro con el Señor”.

“Al mismo tiempo es una acción de gracias por la inspiración que le dio nuestro Señor a Martín en su momento, y repito que este canto ha tocado y sigue tocando muchas almas llevándolas a la conversión, un claro ejemplo soy yo, que cuando fui adolescente lo escuché y tocó de manera personal mi corazón”.

Añadió que “como parroquia estamos en el proceso de muchas necesidades de construcción, trámites de luz, agua y muchos gastos más que se requieren para el buen funcionamiento de la misma; lo que se recabe es para seguir adelante en esta parroquia de gran población”.

“Los días 8 y 9 de febrero, el concierto va a estar acompañado de bendiciones, y me queda claro que el Señor traerá mucha fortaleza a la gente que vaya y que tal vez en ese momento lo necesite”, finalizó el sacerdote.

Los costos de los boletos es de $150 y $200 pesos.

Share this Story
  • Noticias

    Martín Valverde envolvió a Chihuahua

    Celebrando el amor hecho canción Por: Patricia Carrillo Gómez. “Señor, ya hicimos todo lo humanamente posible, ahora te toca a Ti ...
  • Noticias

    “Nadie te ama como yo” celebra 30 años

    Una oración hecha concierto Por: Patricia Carrillo Gómez. Los próximos 8 y 9 de febrero el Teatro de la Ciudad, de ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

El domingo 23 es el Encuentro Diocesano de Catequistas

Misa en Catedral con el Sr. Arzobispo Circular ...

Anuncio