Homenaje guadalupano será en Manuel Benavides

Hasta el municipio de Manuel Benavides, Chih., irán los presbíteros y diáconos de la Arquidiócesis para homenajear como cada año a la Santísima Virgen de Guadalupe. Así lo anunció el Sr. Arzobispo mediante la circular 42/19 dada a conocer el 21 de diciembre. Este año será la parroquia San Carlos Borromeo la anfitriona de los clérigos seculares y regulares.

Circular 42/19

Mucho quiero, mucho deseo que aquí se me levante mi casita sagrada” (Nican Mopohua)

El acontecimiento del homenaje que el presbiterio realiza cada año a Nuestra Señora de Guadalupe es esperado con expectación. Esta ocasión se llevará a cabo en la Parroquia San Carlos Borromeo, en Manuel Benavides. La cita es a las 11am del próximo martes 21 de enero.

En nuestra Iglesia de Chihuahua queremos seguir construyendo la “casita sagrada”, el lugar común de identidad entre los cristianos, un signo y motivo de unidad, un aliento y espíritu de familiaridad.

Queremos y luchamos porque nuestra comunidad diocesana sea una verdadera “casita sagrada” donde nadie se sienta extraño; que sea un lugar de encuentro, convivencia y cercanía entre todos; un lugar en el que se comparta la experiencia de la vida.

Ruego a todos los fieles se unan espiritualmente a sus sacerdotes en este homenaje a la Virgencita de Guadalupe.

Unidos en oración:

+ Constancio Miranda Weckmann, Arzobispo de Chihuahua