Noticias

Homenaje guadalupano será en Manuel Benavides

Hasta el municipio de Manuel Benavides, Chih., irán los presbíteros y diáconos de la Arquidiócesis para homenajear como cada año a la Santísima Virgen de Guadalupe. Así lo anunció el Sr. Arzobispo mediante la circular 42/19 dada a conocer el 21 de diciembre. Este año será la parroquia San Carlos Borromeo la anfitriona de los clérigos seculares y regulares.

Circular 42/19

Mucho quiero, mucho deseo que aquí se me levante mi casita sagrada” (Nican Mopohua)

El acontecimiento del homenaje que el presbiterio realiza cada año a Nuestra Señora de Guadalupe es esperado con expectación. Esta ocasión se llevará a cabo en la Parroquia San Carlos Borromeo, en Manuel Benavides. La cita es a las 11am del próximo martes 21 de enero.

En nuestra Iglesia de Chihuahua queremos seguir construyendo la “casita sagrada”, el lugar común de identidad entre los cristianos, un signo y motivo de unidad, un aliento y espíritu de familiaridad.

Queremos y luchamos porque nuestra comunidad diocesana sea una verdadera “casita sagrada” donde nadie se sienta extraño; que sea un lugar de encuentro, convivencia y cercanía entre todos; un lugar en el que se comparta la experiencia de la vida.

Ruego a todos los fieles se unan espiritualmente a sus sacerdotes en este homenaje a la Virgencita de Guadalupe.

Unidos en oración:

+ Constancio Miranda Weckmann, Arzobispo de Chihuahua

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

“Mejor encontrarse hoy que separarse mañana”

La Iglesia en las Periferias Por: Patricia Carrillo ...

Anuncio