Noticias

Cumple ocho años de Obispo Monseñor Herrera

En grande celebran al tercer Obispo de Nuevo Casas Grandes

Por: Patricia Carrillo Gómez

En la ciudad de Nuevo Casas Grandes, el pasado sábado 14 de diciembre se llevó a cabo un gran festejo en la Catedral con motivo del octavo año de encomienda episcopal cumplido por Monseñor Jesús José Herrera Quiñonez, ¡además de su cumpleaños y aniversario sacerdotal!, según compartió para Notidiócesis el P. Francisco Javier Hernández Duarte, quien pertenece al Clero de aquella diócesis hermana.

En punto de las 11 de la mañana inició la sagrada Eucaristía presidida por él mismo, concelebrada por varios de sus hermanos sacerdotes, y acompañado por seminaristas y fieles de la región y los alrededores que colmaron la Catedral.

En el marco de su homilía, el festejado dijo sentirse “indigno de ser Obispo”. Se confesó muy sorprendido cuando el Nuncio Apostólico le notificó su nombramiento.

Algo inusual en este tipo de festejos aconteció cuando el feliz Obispo presentó ante la comunidad a sus seminaristas y, al concluir la santa Misa, muchos de los asistentes se trasladaron al Club de Leones de aquella ciudad para degustar los deliciosos platillos preparados para la ocasión. Y dentro de ese ambiente de convivencia fraterna, el Sr. Obispo pasó mesa por mesa para tomarse la foto del recuerdo, destacando con este gesto su cercanía con la gente.

Share this Story
  • Noticias

    Cumple ocho años de Obispo Monseñor Herrera

    En grande celebran al tercer Obispo de Nuevo Casas Grandes Por: Patricia Carrillo Gómez En la ciudad de Nuevo Casas Grandes, ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Inicia Jornada de Oración por la Unidad de los Cristianos

El tema: “Nos mostraron una cordialidad poco común” ...

Anuncio