Noticias

Visita equipo Noti San José de Ávalos

Por: Patricia Carrillo Gómez

Cada seis meses los comunicadores de la parroquia San José de Ávalos, invitan al equipo de edición de este semanario a su reunión de planeación, además de ser el pretexto perfecto para pasar un rato agradable degustando los deliciosos guisos que los comunicadores comparten cada vez que se realiza.

Muy entusiastas como es su costumbre, estuvieron acompañados por su párroco Carlos Felipe Lozano, quien dio inicio a dicho encuentro con su bendición, además de mostrar su apoyo a este ministerio evangelizador.

En esta ocasión la comunicadora Luly Aguirre, compartió que pronto entregará la coordinación que por casi doce años llevó a cabo; su familia en esta ocasión la necesita más tiempo en casa pero nos aseguró que no dejará de pertenecer a este  ministerio en el cual lleva ya 22 años. Esta casa editora le agradece la buena coordinación que llevó a través de los años que estuvo al frente de los comunicadores de la parroquia San José de Ávalos. Dios la bendiga.

La nueva coordinadora de este ministerio parroquial será la señora Anita Hernández, a quien agradecemos su buena disposición y generosidad para que esta obra de evangelización siga adelante. ¡Muchas felicidades!

Luly con su nieto.

Share this Story
  • Noticias

    Visita equipo Noti San José de Ávalos

    Por: Patricia Carrillo Gómez Cada seis meses los comunicadores de la parroquia San José de Ávalos, invitan al equipo de edición ...
  • Noticias

    Grata convivencia con las comunicadoras de Ávalos

    Por: PATRICIA CARRILLO GÓMEZ De nueva cuenta las comunicadoras de la parroquia San José de Ávalos coordinadas por Luly Aguirre, acompañadas ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

El futuro de la Iglesia

Solemnidad de la Inmaculada Concepción Por: Cristina Alba ...

Anuncio