¡Suscríbete a Notidiócesis!

Por: Luis Efrén Tarango Díaz

Como es bien sabido, a partir de octubre de este año el precio del ejemplar impreso de Notidiócesis subió de $6 a $8 pesos, debido al incremento que tienen cada vez los insumos, así como los gastos operativos y corrientes que día a día tenemos.

Previamente se informó que también el costo de la suscripción semestral cambiaría de precio; pues bien, a partir del semestre enero-junio 2020, el nuevo precio será de $190 pesos si Usted, amable lector, desea recibirlo de manos de su comunicador de confianza; en tanto que el precio de suscripción por mensajero será de $290 pesos, y nosotros mandamos quién se lo lleve hasta su casa, trabajo, escuela, iglesia o dónde nos indique.

Desde que este medio de comunicación social inició, allá en el año de 1976, su objetivo primordial siempre ha sido la evangelización, el anuncio de la Buena Nueva, del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesús, que se adapta a cada época, tiempo y espacio, así como comunicar el acontecer de la vida de la Iglesia peregrina en esta Arquidiócesis. Esperamos que sean más los que cada semana lean Notidiócesis, porque estamos seguros de que lo aquí plasmado es de mucho beneficio para la vida cotidiana.

A todos Ustedes, lectores y comunicadores, les agradecemos infinitamente el honor de su lectura y la disponibilidad para seguir extendiendo el mensaje de salvación. A los señores párrocos les invitamos a que nos sigan anunciando en sus Misas y celebraciones, muy en especial las dominicales, y si acaso en alguna comunidad no llega este medio, háganlo saber para tomar las providencias necesarias y seguir impulsando el anuncio del Reino a través de este semanario. ¡Muchas gracias!