Noticias

Festejan IX aniversario del movimiento DVC

Por: Patricia Carrillo Gómez

Los fieles que integran el movimiento de Divorciados Vueltos a Casar, DVC, festejaron el noveno aniversario de la constitución de este grupo diocesano el pasado 20 de octubre; información que fue proporcionada por los actuales coordinadores Arturo Tapia y Esther Franco. El festejo fue en la parroquia Santo Niño de Atocha contando con la presencia del asesor diocesano P. Carlos Felipe Lozano y el párroco anfitrión, P. Juan Martín Morales.

Para Notidiócesis, Esther quiso compartir su sentir sobre este festejo: “Fue muy emotivo porque es la primera vez que celebramos un aniversario, ya que en años anteriores lo habíamos hecho con los encuentros diocesanos, y este año no lo hubo, ya que estamos trabajando con la pastoral de Monterrey, donde nos sentimos muy abrazados, y acudiremos como ministerio a dicha ciudad los días 16 y 17 de noviembre al Encuentro Nacional”. Agregó: “En esta ocasión no hubo encuentro diocesano y decidimos hacer este festejo en la parroquia Santo Niño de Atocha.”.

También comentó que se sintieron muy conmovidos con algunos videos que fueron exhibidos en el festejo, sobre todo cuando llegaron a la parte de la entrevista que le hicieron al P. César Araiza en Delicias cuando recién iniciaba este proyecto, ya que el padre quería abrirlo en su parroquia y Mons. Constancio Miranda le sugirió que no sólo fuera parroquial, sino diocesano, logrando así que se llegara a muchas parroquias de la diócesis. “Pero al ver las imágenes de nuestro fundador, el Padre César, no pudimos evitar las lágrimas”, finalizó Esther, de nuevo con gran emoción.

Share this Story
  • Noticias

    Festejan IX aniversario del movimiento DVC

    Por: Patricia Carrillo Gómez Los fieles que integran el movimiento de Divorciados Vueltos a Casar, DVC, festejaron el noveno aniversario de ...
  • Noticias

    Encuentro de coordinadores nacionales de DVC

    Chihuahua fue sede Por: Patricia Carrillo Gómez El fin de semana del 28 y 29 de septiembre, el ministerio de Divorciados ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Concluye con más voluntarios campaña “40 Días por la Vida”

La próxima será en Cuaresma Por: Cristina Alba ...

Anuncio