Noticias

Diversión y muchos premios en comida de EN

El presbiterio, invitado especial a esta cita anual

Por: Karen Assmar Durán

Una divertidísima tarde disfrutaron algunos miembros del Clero de Chihuahua, tanto diocesanos como religiosos, que participaron en la tradicional comida organizada por el Encuentro de Novios, el martes 5 de noviembre en el salón de eventos de los Caballeros de Colón.

Es la primera vez que Óscar y Carmen Rascón Hernández, coordinadores del Apartado Sacerdotal, organizan esta fiesta, por lo que con apoyo del resto del equipo que coordinan Francisco y Alejandra Barbier, dispusieron lo necesario para agasajar a los invitados: “En el trienio anterior tuvimos la bendición de ser parte del equipo de este Apartado. Los coordinadores anteriores nuestro respeto, un matrimonio de mucha experiencia, les aprendimos mucho; nosotros somos novatos pero queremos mejorar. Ahora que nos tocó organizar quisimos innovar, hacer algo más divertido porque queremos que los sacerdotes se diviertan; al fin de cuentas el evento es para ellos, en agradecimiento por todo lo que nos brindan, en especial su asesoría espiritual en el movimiento”.

El equipo se lució para ofrecer a los sacerdotes una tarde muy agradable, donde no sólo hubo deliciosa comida y amena convivencia entre ellos y los matrimonios miembros del Encuentro, sino mucha diversión y numerosos premios a quienes se animaron a participar en juegos como: Maratón, Jenga, Dominó, Lotería, Conecta4… muy al estilo casino y con sano esparcimiento. Algunos tuvieron que cantar pero todos, sin excepción, se llevaron al menos uno de los casi cien premios dispuestos para consentirlos, siendo éste un modo de agradecer el apoyo que reciben en su movimiento. “Pusimos lo mejor de nosotros, pues también parte de la intención es dar a conocer el movimiento en sus parroquias, para que nos abran las puertas y poder darles este regalo que es el Encuentro a todas las parejas en la diócesis”.

Porque “la boda es un día, pero el matrimonio toda la vida”, el Encuentro de Novios brinda a las parejas que consideran unirse por el sacramento del Matrimonio una oportunidad de vivir, en un fin de semana, una experiencia de comunicación que les permitirá conocerse mejor como pareja y les ayudará a tomar decisiones importantes en su noviazgo…

Último fin de semana del año: 6-8 de diciembre. Mayores informes: 614-250-4098, 614-245-8706 y 614-516-4705. Facebook: Encuentro de Novios Chihuahua.

Share this Story
  • Noticias

    Diversión y muchos premios en comida de EN

    El presbiterio, invitado especial a esta cita anual Por: Karen Assmar Durán Una divertidísima tarde disfrutaron algunos miembros del Clero de ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

El futuro de la Iglesia

Solemnidad de la Inmaculada Concepción Por: Cristina Alba ...

Anuncio