Noticias

Diezmo, una invitación para cuidar a la Iglesia

Mensaje episcopal por la campaña del Diezmo

“Al que recogía mucho, nada le sobraba; al que recogía poco, nada le faltaba” (2Cor 8,15)

Extender el Reino de Dios en nuestro entorno es la tarea que nos ha dejado el Señor, esto implica del esfuerzo y el entusiasmo de todos nosotros. Una acción que sin la ayuda y disponibilidad de Ustedes, queridos fieles, no podría realizarse, por eso les invito a que en la medida de sus posibilidades, seamos generosos y compartamos de lo mucho que Dios nos ha dado.

La colaboración diocesana del DIEZMO es la oportunidad para cumplir con esta obligación en la Iglesia.

El tiempo de la recolección del Diezmo va del mes de noviembre de 2019 al mes de marzo de 2020. Con el Diezmo se socorren las necesidades de: la Evangelización y la Catequesis, el Seminario y las Parroquias necesitadas, las Comisiones Diocesanas y las Casas de Pastoral de la Diócesis, las necesidades de los sacerdotes ancianos y enfermos, el sostenimiento del Obispado y el Tribunal Eclesiástico, las obras de caridad y otras acciones.

Muchas gracias por su generosidad.

La aportación del Diezmo consiste en un día de salario al año y, para quien tenga ingresos mayores, el 2% de sus ganancias generadas durante el año. El sobre con el Diezmo lo podrá entregar en su Templo, en su Parroquia o en las Oficinas del Obispado.

Pido al Padre Bueno bendiga abundantemente a Usted y a su familia, y que la intercesión de la Virgen de Guadalupe, nuestra querida y bondadosa Madre, nos acompañe siempre y recompense su generosidad.

Con mi gratitud y oración:

+Constancio Miranda Weckmann, Arzobispo de Chihuahua

Share this Story
  • Noticias

    Diezmo, una invitación para cuidar a la Iglesia

    Mensaje episcopal por la campaña del Diezmo “Al que recogía mucho, nada le sobraba; al que recogía poco, nada le faltaba” ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Concluye con más voluntarios campaña “40 Días por la Vida”

La próxima será en Cuaresma Por: Cristina Alba ...

Anuncio