Noticias

¡De la mano de María al encuentro con Jesús!

Magníficat 2019

Por: Patricia Carrillo Gómez

Como cada año, la juventud católica chihuahuense se reúne en torno a su obispo en el “Magníficat”, evento con el que los jóvenes se inspiran con el “SÍ” de la Santísima Virgen María. Se celebra precisamente en el tiempo litúrgico de Adviento, en el mes de diciembre lleno de grandes conmemoraciones marianas y cristológicas: el 8 -este año el 9- la Inmaculada Concepción de María, el 12 la solemnidad de Santa María de Guadalupe, el 25 el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo y el 27 la fiesta de la Sagrada Familia de Jesús, María y José.

Don Constancio ha convocado, mediante carta circular, a todos los jóvenes para el sábado 7 de diciembre, destacando la Celebración eucarística en la Catedral Metropolitana, posteriormente todas las pastorales juveniles y de adolescentes se unirán para llevar a cabo la procesión hacia las instalaciones de la Universidad Regional del Norte (URN), donde se tendrán momentos de convivencia, alabanza, oración y temas de interés juvenil.

¡Todos los jóvenes y adolescentes están invitados!

Circular 38/19

“Vayamos con alegría al encuentro del Señor” (Sal 121)

Todos los jóvenes están invitados al Encuentro y Magnificat Juvenil Diocesano para el próximo sábado 7 de diciembre, comenzaremos con la Eucaristía en Catedral a la 1:30pm.

Jóvenes, el sueño que tiene Jesús es brindarles su amistad y su cercanía, Él quiere acompañarlos y escucharlos, Él tiene la ilusión de caminar junto con Ustedes.

Ustedes jóvenes, son los protagonistas en la Iglesia. Son la riqueza que se convertirte en esperanza, fortalezcamos su presencia y dignidad. Son un verdadero potencial en el presente y para el futuro de la evangelización y transformación de nuestra Arquidiócesis.

Queridos jóvenes, ¡ánimo y adelante!, que la Virgen María, ejemplo inigualable para todos, nos acompañe siempre en el caminar con la Iglesia.

Su amigo:

+ Constancio Miranda Weckmann, Arzobispo de Chihuahua

Share this Story
  • Noticias

    ¡De la mano de María al encuentro con Jesús!

    Magníficat 2019 Por: Patricia Carrillo Gómez Como cada año, la juventud católica chihuahuense se reúne en torno a su obispo en ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

El futuro de la Iglesia

Solemnidad de la Inmaculada Concepción Por: Cristina Alba ...

Anuncio