Convivencia navideña de secretarías parroquiales

Circular 37/19

Con motivo de la cercanía de Navidad, nuestras secretarias parroquiales suelen tener su convivencia, por este año será el lunes 2 de diciembre y tendrá lugar en la Parroquia San Juan Pablo II.

Pido a los párrocos dispongan todas las facilidades para que este evento sea un motivo de gozo y fraternidad para todas las integrantes del Servicio Pastoral en Secretarías.

Celebrar el acontecimiento de Navidad es una invitación para todos a propiciar que el Niño Jesús nazca en el corazón de los que nos rodean; la labor de las secretarias parroquiales es una oportunidad inigualable para que esto suceda en el trato diario con los fieles que atienden.

Les agradecemos, queridas secretarias, grandemente su entrega apostólica y aprovechamos para decirles anticipadamente: ¡Feliz  Navidad!

Que la Virgen María acompañe su servicio y les conceda siempre su bendición, a Ustedes y a sus familias.

Con gratitud y aprecio:

+ Constancio Miranda Weckmann, Arzobispo de Chihuahua