Noticias

Viene el P. Willie a Chihuahua

Por: Patricia Carrillo Gómez

Mons. Luis Leonardo Padilla Lomelí, párroco del Santo Niño Jesús de Praga, invita a la feligresía al próximo encuentro de sanación y predicación que se llevará a cabo en el Auditorio Municipal el sábado 2 de noviembre a las 9am, con la dirección de Mons. Willie Peña, conductor del programa “Mientras el mundo gira” del canal católico EWTN.

Destacó que el Padre Willie tiene años viniendo a Chihuahua, desde que en una ocasión el recordado P. Toño Ramírez lo invitó a participar un Congreso Carismático en Cd. Jiménez. “A monseñor Peña le impactó sobremanera ver a tanta gente congregada en el estadio de béisbol de ese lugar, al que le cabían 30 mil personas y notar que la gente se subía a sus trocas para alcanzar a presenciar el evento desde afuera. Además vio que toda la comunidad de Jiménez abría las puertas de sus casas, incluso bodegas para recibir a los peregrinos y los alimentaban; vio también a los taxistas que movían a la gente sin cobrar”, mencionó el P. Padilla.

Además agregó: “Cuando estaba en la parroquia San Felipe Apóstol, lo invité y hemos formado una amistad muy bonita; nos honra saber que este gran predicador puertorriqueño tiene muchos compromisos por todo mundo y que cada año para estos días se toma un espacio para visitarnos y compartir sus dones con nosotros; él comenta que le tiene un cariño muy especial a Chihuahua, incluso hemos hecho hermandad con su parroquia Santa Bernardita, de la Arquidiócesis de San Juan, Puerto Rico. En esta ocasión su ponencia se enfocará en las encíclicas de Papa Francisco que hablan de la alegría y el amor para enfocarlas a la sanación integral. Los esperamos a todos”, finalizó con mucha emoción el recién estrenado párroco de Santo Niño Jesús de Praga.

Para el evento se pide una cooperación mínima de $150 pesos por brazalete. Si desean más información pueden llamar al teléfono de la parroquia 614-416-6822.

Share this Story
  • Noticias

    Encuentran en Cristo la alegría de sanar

    En jornada de oración dirigida por Mons. Willie Peña Por: Patricia Carrillo Gómez Abarrotado lució el Auditorio Municipal el pasado sábado ...
  • Noticias

    Viene el P. Willie a Chihuahua

    Por: Patricia Carrillo Gómez Mons. Luis Leonardo Padilla Lomelí, párroco del Santo Niño Jesús de Praga, invita a la feligresía al ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Recaban firmas para reabrir iglesias

Por: Karen Assmar Durán. Desazón ha causado entre los ...

Anuncio