Noticias

¡Todos a apoyar al Seminario!

Campaña de “El Raspadito”

Por: Patricia Carrillo Gómez

Como cada año, ya llegó la manera más fácil de apoyar al semillero de sacerdotes: el “Raspadito”, que consiste en una planilla de números secretos que al rasparse sale la cantidad a pagar al promotor.

Los promotores que llevan las planillas a las parroquias tendrán como cada año, la oportunidad de entrar a un sorteo el 6 de diciembre del año en curso, en punto de las 6:30pm, donde se podrán ganar 15 mil pesos el primer lugar, 10 mil el segundo y 5 mil el tercero, sólo por entregar sus planillas raspadas en su totalidad antes del 3 de diciembre.

El sorteo principal, se llevará a cabo el jueves 19 de marzo de 2020 a las 6:30 pm en el Seminario con los siguientes premios: 250 mil pesos el primer lugar, 150 mil el segundo y 100 mil el tercer lugar. Las planillas completamente raspadas se deberán entregar antes del 13 de marzo del próximo año, para poder participar.

El Sr. Arzobispo exhorta a toda la Arquidiócesis a cooperar con esta actividad del Seminario:

Circular 35/19

El Raspadito es una actividad propia del Seminario, que le permite allegarse fondos para su  sostenimiento. Su circulación ya ha comenzado, invito a que todos nos involucremos en su promoción. El tiempo para realizar la actividad es muy cómodo y amplio, de octubre 2019 a marzo 2020. 

Sin duda su generosidad y el gran cariño por el Seminario será la mejor carta de presentación para esta iniciativa.

Con el Raspadito, ¡gana Usted y gana el Seminario!

Que la Virgen María, Reina del Seminario, nos impulse en el camino hacia su Hijo Jesús. 

+Constancio Miranda Weckmann, Arzobispo de Chihuahua

Share this Story
  • Noticias

    ¡Todos a apoyar al Seminario!

    Campaña de “El Raspadito” Por: Patricia Carrillo Gómez Como cada año, ya llegó la manera más fácil de apoyar al semillero ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Concluye con más voluntarios campaña “40 Días por la Vida”

La próxima será en Cuaresma Por: Cristina Alba ...

Anuncio