¡Tercera llamada para el XXII Congreso para Adolescentes!

“He aquí la sierva del Señor, hágase en mí según su palabra” (Lc 1,38)

Por: Karen Assmar Durán

Jovencitos mayores de 12 años que habitan en territorio arquidiocesano… y más allá, son los invitados especiales al XXII Congreso Católico para Adolescentes, que durante todo el sábado 5 y parte del domingo 6 de octubre, se llevará a cabo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo de Chihuahua capital.

En 22 años de celebrarse este magno evento, han sido más de 60 mil -entre adolescentes y jóvenes- los que han participado con grande fruto, ya que el Congreso es una propuesta de la Pastoral Diocesana de Adolescentes “ante los desafíos del mundo actual, con el firme propósito de que de este encuentro salgan convencidos de que Cristo es la opción única y verdadera que les permitirá atravesar de una manera plena esta etapa tan importante en la vida de toda persona”, señalaron miembros de la Pastoral Diocesana de Adolescentes, los organizadores.

Dinámicas, alabanzas, temas a cargo de conocidos expositores, forman parte de un rico programa que no dará tiempo a que los adolescentes se aburran; por lo contrario, se brindarán momentos de alegría y diversión, pero también de reflexión sobre las realidades de los tiempos presentes y de su propia vida. Y, con seguridad, al concluir el Congreso pedirán más, y ese más lo encontrarán en algunos de los numerosos grupos juveniles y de adolescentes que las parroquias ofrecen para dar seguimiento y acompañamiento en el camino de la fe que ahí se les mostrará de manera única y extraordinaria.

¿Qué? XXII Congreso Católico para Adolescentes.

¿Cuándo? Sábado 5 y domingo 6 de octubre.

¿Dónde? Gimnasio RMQ.

¿Cuánto? 50 pesos, donativo sugerido.

¿Más información?

Facebook: @Pastoral Diocesana de Adolescentes CUU