Notidiócesis inicia ciclo de conferencias

Con el testimonio de Norelia Hernández

Por: Patricia Carrillo Gómez

El viernes 11 de octubre en punto de las 7pm, en el salón parroquial del Santuario de Guadalupe, el equipo de Notidiócesis tuvo el honor de presentar a la señora Norelia Hernández Ruvalcaba, quien ofreció a los presentes su testimonio de perdón.

La tarde estuvo llena de emociones inesperadas, ya que Norelia supo transmitir esa paz que le brinda su fe en Dios, que la sostiene para poder sobrellevar el dolor de la pérdida de su hijo Norberto.

Acudieron personas de ciudad Camargo, Delicias y Meoqui, además de las diferentes comunidades de esta ciudad, quienes al final quisieron interactuar con Norelia a través de una serie de preguntas, a las cuales ella muy amablemente respondió.

Este acontecimiento dio formal inicio a una serie de ponencias y talleres que nuestra Casa editora estará presentando bimensualmente con el objetivo de contribuir al crecimiento personal y espiritual de los chihuahuenses.

Al mismo tiempo, contamos con la buena voluntad de los que acudan y estaremos pidiendo su cooperación económica que nos ayudará a solventar algunas necesidades básicas de las que depende en parte la labor de evangelización de este semanario.

De antemano Notidiócesis agradece su asistencia y su colaboración para seguir llevando el Evangelio en nuestro territorio diocesano.

La próxima ponencia tendrá lugar el viernes 8 de noviembre en el mismo lugar, a cargo del P. José Félix Chávez Cordero, con el tema de sanación y liberación: “Líbranos del mal”.