Noticias

Encuentro inter-congregacional de religiosas

Por: Patricia Carrillo Gómez

La mañana del sábado 21 de septiembre, la Dimensión Diocesana para la Vida Consagrada -DIDIVICO- a través de su presidenta, Sor Gloria Calderón, y su vicario episcopal, Mons. José Amado Fernández y Ruiz, SJ, convocaron a todas las congregaciones de la diócesis para tener un encuentro en las instalaciones del Instituto América, bajo el lema: “No hay cansancio ni fatiga para pescar en su mar”. En él presentaron a las nuevas integrantes y trataron temas de interés común.

Sor Gloria, en palabras para Notidiócesis dijo sentirse muy agradecida con su equipo por la gran labor que hacen para que cada encuentro sea todo un éxito, como el de ese día. Agradeció también al P. Carlos Barrio por haber sido ponente en uno de los temas vistos dentro de la jornada.

Agregó que ellas, las religiosas, tienen cuatro encuentros por año, los cuales son en septiembre, por apertura de actividades; en diciembre por retiros de Adviento, Navidad y la posada tradicional; en febrero por el día de la Vida Consagrada. Cierran el ciclo con el encuentro de Pentecostés, todos ellos con la bendición del Sr. Arzobispo Constancio Miranda.

Share this Story
  • Noticias

    Encuentro inter-congregacional de religiosas

    Por: Patricia Carrillo Gómez La mañana del sábado 21 de septiembre, la Dimensión Diocesana para la Vida Consagrada -DIDIVICO- a través ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

El vuelo del cuervo

Por qué soy católico Por: Paco Pérez Es ...

Anuncio