Noticias

Doctrina Social de la Iglesia, al alcance de todos

Por: Comisión de Laicos

Atendiendo a las directrices del Proyecto Pastoral Diocesano, la Comisión Diocesana de Laicos ofrece la Escuela de Doctrina Social de la Iglesia, la cual tiene como objetivo contribuir a la formación de los agentes de pastoral de la Arquidiócesis.

La Escuela toma como base el Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia, elaborado por el Pontificio Consejo Justicia y Paz por encomienda del Santo Padre Juan Pablo II, valiosísimo documento que expone de manera sintética, pero exhaustiva, la enseñanza social de la Iglesia.

El periodo de estudio consta de 3 módulos de 6 sesiones cada uno, en los cuales se trata de desmenuzar los temas del Compendio tomando un enfoque práctico de los mismos para aterrizarlos en las realidades de nuestra Iglesia local.

La formación está dirigida de manera especial a grupos apostólicos y parroquiales, y en general a personas comprometidas que tengan inquietud de contribuir a la transformación de la sociedad y quieran conocer la Doctrina Social de nuestra Iglesia.

Las clases son los MARTES, a partir del 15 de OCTUBRE, de 7pm-9pm en la parroquia SAN FELIPE APÓSTOL.

-Mayores informes: Manuel Varela (coordinador), cel. 614-174-1024.

Share this Story
  • Noticias

    Doctrina Social de la Iglesia, al alcance de todos

    Por: Comisión de Laicos Atendiendo a las directrices del Proyecto Pastoral Diocesano, la Comisión Diocesana de Laicos ofrece la Escuela de ...
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

El futuro de la Iglesia

Solemnidad de la Inmaculada Concepción Por: Cristina Alba ...

Anuncio