Noticias

Gran Marcha por la Vida y la Familia

Ante el peligro de que se aprueben en el Congreso de la Unión las iniciativas en contra de la vida, el matrimonio y la familia, la ALIANZA POR LA FAMILIA les invita a manifestarse con su familia el sábado 21 de septiembre iniciando con una Marcha que partirá a las 5pm de la Plaza del Ángel con rumbo a El Palomar.

La iniciativa de algunos diputados federales, que pretende imponer a nivel nacional el aborto, la unión homosexual, la educación a nuestros hijos en la ideología de género, entre otras, podría quedar aprobada en el período de sesiones que inicia en el mes de septiembre; por ello, a nivel nacional se están convocando marchas y concentraciones para manifestar nuestro rechazo a ésta y otras 60 iniciativas similares en Cámara de diputados y Congresos estatales.

La ideología de género va con fuerza en contra de la familia y no podemos permitirlo: ¡DEFENDAMOS LA VIDA, EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA, SON LOS VALORES MÁS IMPORTANTES DE NUESTRA SOCIEDAD! ¡Los esperamos!

Organizan: Alianza por la Familia, Caballeros de Colón, 40 Días por la Vida, Centro de Ayuda para la Mujer, Movimiento Familiar Cristiano, Grupo Juan Pablo II, Jóvenes por la Vida, Unión Nacional de Padres de Familia.

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Noticias

Check Also

Viven adolescentes un Congreso ¡de película!

Derroche de talento en el XXII Congreso Católico ...

Anuncio